Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial y service en todo el país. Si usted es del interior del país y quiere hacer uso de la garantía simplemente escríbanos un mail a strore@gomezroco.com.ar.

Devoluciones

  • Productos comprados en nuestras tiendas

    Todas las compras que realices a través de nuestra web poseen una garantía especial de devolución.

  • Garantía especial

    ¿Osea que puedo devolver el producto que compre vía web? ¡Exacto! Si recibiste el producto que compraste y no era lo que esperabas o necesitabas... ¡¡¡LO PODES DEVOLVER!!! Si, leíste bien. Nosotros nos hacemos cargo de retirar el producto de tu casa y de traerlo de nuevo a nuestra sucursal. Una vez que lo tenemos en nuestro poder te devolvemos el dinero. No tenés que pagar el flete de devolución, ni ningún cargo adicional. Desde que recibiste el producto en tu casa tenés un total de 5 días para avisarnos por mail a emolina@molamaq.com.ar si querés devolverlo y hacer uso de esta garantía especial.

  • Condiciones especiales para la devolucion de los productos

    1. Estas condiciones especiales de devolución son estrictamente para compras realizadas a través de nuestra web.
    2. Válida únicamente para todos los productos cuyo peso bruto no supere los 50 kilogramos
    3. La devolución del dinero se hará mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente al realizar la compra.
    4. En el caso de equipos con herramientas de corte (motosierras, desmalezadoras, cortadoras de césped, etc) los mismos deberán estar sin uso.
    5. Todos los equipos deberán conservar su embalaje original y completo (manuales, herramientas, etc).


  • Productos sin daños

    Si los productos estan dañados de alguna forma, la garantía se corta. En caso de existir algun problema con el producto, trate de no golpearlo, sumergirlo o desarmarlo, solamente acuda a nuestro servicio de garantías para obtener ayuda y respuestas, y de esa forma acceder al mismo.

Volver arriba